23 jun. 2013

Nota de Suicidio


Autor: Sirkka Ports
Páginas: 119 (dependiendo en que dispositivo se lea)
Precio: $15 / € 0. 89


Este es un libro auto-editado y fue publicado en Amazon, si quieren comprarlo pueden encontrarlo aquí:

http://www.amazon.es/Nota-de-Suicidio-ebook/dp/B00A4H3BLO




Sinopsis:

Victoria es una joven que tras sufrir una infancia plagada de abusos decide suicidarse, sin embargo, una vez muerta descubrirá que el horror va mucho más allá de lo que ella imaginaba...

Fragmento del primer capitulo:

Querida mamá, adiós. Si estás leyendo esta nota, yo ya no estaré en el mundo de los vivos y no sabes cuanto me alegro de ello. Te preguntarás los motivos que me han llevado a tomar esta decisión, no son varios motivos, de hecho sólo hay uno, y es que no puedo soportarlo ni un minuto más...




En primer lugar, comencé su lectura, porque quería un libro ligero y últimamente he estado leyendo mucho en formato digital y me pareció ideal el numero de paginas. No leí la sinopsis, pensé que de una u otra manera estaba en mis libros por leer y este era el momento. Me sorprendió  El libro trata temas muy fuertes que te pueden dejar con la boca abierta en unas cuantas ocasiones. Sirkka se concentro en las personalidades de sus personajes mas que en describirlos físicamente  cosa atrayente, porque puedes imaginar a Victoria y a los demás personajes como tú quieras. 


 La narrativa es muy veloz, ligera y para ser un libro tan corto es perfecto. 
 No quiero decir mucho del libro, porque prefiero que conforme lo vallan leyendo (si es que lo hacen) vayan descubriendo todo por si mismos y dado que es muy cortito no puedo decir mucho sin spoilers. 

 Personalmente no creo que en lo que queda de este mes o del que sigue, llegue algun libro que lo supere, me quede satisfecha con el final, (se que eso no pasara con todos pero me gustan los finales impactantes) tengo muchas, muchas ganas de leer mas de este autor. Espero que lo disfruten y me dejen en la caja de comentarios que les pareció a ustedes 









Sirkka Ports en una licenciada en derecho (Ademas de escritora) de 34 años, actualmente esta comenzando con su nueva novela que se publicara en papel, cuyo nombre sera "Galviakan: La sangre de las brujas"


¡Calificación!

Descargar desde la Biblioteca









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...