31 mar. 2014

Un Poco de Anime: Neon Genesis Evangelion (Manga PDF) por Mediafire






Sinopsis:

Evangelion nos cuenta la historia de Shinji Ikari. En muchos sentidos y significados,Shinji es un fracaso como ser humano: Torpe socialmente, abandonado por un padre del que busca continuamente la aprobación, incapaz de tener una iniciativa propia... Probablemente sea uno de los personajes protagonistas más fácilmente odiables del anime... aunque también es uno de los más perdurables.

Shinji vive en un mundo que ha sido asolado quince años atrás por un terrible cataclismo llamado el Segundo Impacto, que redujo la población humana a la mitad y que se produjo tras contactar por primera vez con unos misteriosos series denominados ángeles. Tras lo ocurrido, la ONU formó una organización denominada NERV que se encarga de la protección de la Tierra.



Me abstengo de poner una opinión prolongada y aburrida, esta es uno de los mejores animes que he visto y leído. 


¿Listos para descargar?














Si encuentras algún fallo en los links ya sea que estén caídos o me haya equivocado en los tomos por favor hazlo saber mediante un comentario o un correo electrónico a hazelmg@outlook.es. Corregiré el problema inmediatamente. 

Los links son propios asi que si haces uso de ellos para ser publicados en alguna otra página, danos el crédito.

Si el manga te gusto y todo funciono bien, deja un comentario de agradecimiento así me motivas a seguir subiendo recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios. 










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...