16 jul. 2015

El grimorio de Armadel



Autor: S.L Macgregor
Editorial: Humanitas
Páginas: 88
ISBN: 9788479102739

Sinopsis:

Para el estudioso del Mundo Mágico, para el simpatizante, para el discípulo, el Iniciado, ésta es una valiosa obra de Ritual Mágico y Qabalístico.
El Grimorio de Armadel, guarda en sí las fórmulas y los Sellos Secretos atribuidos al Rey Salomón, que han ido transmitiéndose oralmente, hasta que en 1202 aparece en Inglaterra un manuscrito titulado Las Verdaderas Claves del Rey Salomón escrito por Armadel.
Los Sellos contenidos en este Grimorio, son prácticos y funcionales en el campo de la Magia y la proyección astral, y son utilizados por diferentes Escuelas, Órdenes, Movimientos y Sectas Ocultistas, así como por Magos Independientes. Y, por supuesto, requieren de un profundo conocimiento de las Ciencias Ocultas, y de una buena preparación del propio espíritu, para comprender el mundo al que dan acceso. De lo contrario, su práctica puede ser peligrosa y desconcertante.
Mucho se ha escrito con respecto a estos temas, pero nunca habrán palabras que rebasen la riqueza de la propia experiencia. El Grimorio de Armadel contiene las claves que le permitirán conocer el lado práctico del Ritual Mágico, de una forma sencilla y directa.

Descarga desde la Biblioteca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...