8 jul. 2015

Serie Amos y Mazmorras



Autor: Leni Valenti
Editorial: Vanir 
Páginas: 378
ISBN: 9788494050312

Sinopsis:
Cleo siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso cuando decidió trabajar para la ley Cleo la siguió, aumque solo Leslie es aceptada en el FBI.

Descargar desde la Biblioteca


Autor: Leni Valenti
Editorial: Vanir 
Páginas: 416
ISBN: 9788494050329

Sinopsis:
Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo. Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. ¿Quién será la presa?Días atrás Cleo Connelly era una teniente de la Policía de Nueva Orleans , vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana, Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que esta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa, mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de la droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI persigue.Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.«Me encantó, me fascinó, me enamoró y me enganchó de principio a fin.»

Descargar desde la Biblioteca




Autor: Leni Valenti
Editorial: Debolsillo
Páginas: 248
ISBN: 9788490624814

Sinopsis:

En los Reinos Olvidados todos pierden el corazón.Cuando la agente del FBI Leslie Connelly regresó a Nueva Orleans tras el éxito logrado en la misión de Amos y Mazmorras, no podía imaginarse que su papel en el caso todavía no había finalizado. El cuerpo voluptuoso, el pelo negro y sedoso y la mirada de hielo de la agente lla maron la atención de El Drakon, un poderoso señor de la mafia rusa que había pagado una suma millonaria para comprarla como esclava sexual. Eso la convierte en la candidata perfecta para la nueva misión: desmantelar la red de trata de blancas de una vez por todas. Para ello contará con la ayuda de un agente del Servicio de Inteligencia ruso muy experimentado: el sexy, rudo y taciturno Markus Lébedev. Pero esta no es la primera vez que colaboran juntos# Ya se habían conocido en el torneo de Amos y Mazmorras, donde"el ruso"se infiltró como un amo del calabozo, y la atracción fue tan inmediata como irresistible. La misión en los Reinos Olvidados es muy delicada, pero la batalla más peligrosa se librará entre las sábanas. Markus y Leslie conocen el mundo oscuro de las fustas, los látigos y el cuero, ¿pero están preparados para el amor?En la mirada del demonio se esconden miles de secretos y una súplica que invita a romper las reglas. «Lena me ha vuelto a demostrar que novelas así solo puede...

Descargar desde la Biblioteca


Autor: Leni Valenti
Editorial: Vanir
Páginas: 410
ISBN: 9788494120961

Sinopsis:

Lena Valenti vuelve a sorprender con un increíble cóctel de erotismo, amor, humor y giros inesperados llenos de escenas que quitan la respiración.

Descargar desde la Biblioteca


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...