3 ago. 2015

La canción de Albión de Stephen R. Lawhead


La guerra del paraíso #1

Editorial: Timun Mas 
Páginas: 384
ISBN: 9788448030018

Sinopsis:

Lobos enormes paseándose por las callejuelas de Oxford, uros yaciendo inertes en los montes de Escocia, gigantes de color verde rondando por el norte de Inglaterra...Lewis Gillies, un avezado estudiante de mitología celta, debería haber sospechado que una brecha se ha abierto en el plexo cósmico entre este mundo y el Otro Mundo, venerado por los antiguos celtas. Espíritu poco dado a la aventura, Lewis se verá arrastrado por la vitalidad y empuje de su compañero Simon en lo que promete ser un fin de semana distinto. Qué poco se imaginaba el escéptico becado que la carretera por la que se aleja de su gris vida académica en Oxford no conduce a unos días de diversión en el norte, sino a una sagrada encrucijada entre mundos. La hora-entre-horas ha llegado para que Lewis cruce el Portal y se zambulla en la fuente de la belleza existente en nuestro mundo; un universo de guerra, honor, magia y leyenda en el que recibirá su más vívida lección sobre los celtas y donde protagonizará aventuras tan intensas como inimaginables. Pero Nudd, el señor del Mundo Subterráneo, se ha abierto camino hasta la superficie y amenaza con extender su fría y desoladora destrucción por todo el reino de Albión. El equilibrio se ha roto y Lewis parece ser el elegido para contener la oscura hecatombe que se cierne sobre ambos mundos, pero ¿Cómo puede un escéptico estudiante enfrentarse a peligros mitológicos que encierran poderes aterradores y fuerzas devastadoras?
Descarga desde la Biblioteca


Mano de plata #2

Editorial: Timun Mas
Páginas: 384
ISBN: 9788448030025

Sinopsis:

«Un rey es un rey, pero un bardo es el corazón y el alma de su pueblo, es la vida del pueblo hecha canción, es la lámpara que guía sus pasos por el sendero del destino.» Estas son las palabras de Tegid Tathal, bardo e hijo de bardos, y a la vez narrador de la historia de Lew, aquel tímido estudiante universitario convertido en protagonista de la profecía del día de la Destrucción, día en que la traición y la brutalidad se instalarán en Prydain, y en toda Albión no reinará la armonía. El soberano rey Meldryn Mawr ha muerto y su reino está en ruinas. El engaño y la violencia cabalgan por Prydain. El príncipe Meldron, azuzado por el astuto y codicioso Siawn Hy, ambiciona el trono. Pero sólo el bardo detenta la soberanía; a él le corresponde concederla a quien le plazca, y su elección recae en otro personaje muy diferente. De este modo, amanecerá el Día de la Lucha. Únicamente el Héroe, Mano de Plata, puede tomar en sus manos las riendas y devolver la paz, mientras la pasión y el poder, la angustia y la esperanza se entremezclan en el destino de Albión y en el suyo propio, el destino del Héroe tan largo tiempo esperado.

Descarga desde la Biblioteca


La última batalla #3

Editorial: Timun Mas
Páginas: 392
ISBN: 9788448030032

Sinopsis:

«En el Día de la Lucha, las raíces y las ramas se intercambiarán los lugares, y el fenómeno será considerado una maravilla. El sol se apagará como el ámbar, la luna esconderá su faz: la abominación contaminará la tierra. Los cuatro vientos se pelearán entre ellos con ráfagas terribles... El mar se levantará con potentes voces. No habrá ningún puerto seguro. El Polvo de los Antepasados se alzará hasta las nubes; la esencia de Albión se dispersará y desgarrará en la lucha de los vientos.»

Llew Mano de Plata es el Soberano Rey de Albión, pero el Hombre Cínico ha desafiado su soberanía. Llew debe viajar a la Tierra Maldita para rescatar su más preciado tesoro. Así comienza la última batalla.

Mas... «el Hombre Cínico, montado en su corcel de bronce, siembra un infortunio tan grande como calamitoso. ¡Alzaos, hombres de Gwir! ¡Empuñad las armas y enfrentaos a los hombres malvados que hay entre vosotros! El fragor de la batalla será oído en las estrellas del cielo, y el Año Grande avanzará hacia su consumación final.»

Descarga desde la Biblioteca


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...