3 ago. 2015

La puerta del caos de Louise Cooper

La impostora #1

Editorial: Timun Mas 
Páginas: 320
ISBN: 9788448030254

Sinopsis:

Se puede venerar el Orden; se puede venerar el Caos. Toda persona es libre de elegir. Al menos de momento… El Equilibrio se ha mantenido durante sesenta años, desde que los dioses del Caos y del Orden se enfrentaran en una batalla titánica. Sesenta años de paz insegura en los cuales el hombre ha tenido la libertad de seguir los dictámenes de su corazón. Pero soplan vientos de rebelión.


Narid-na-Gost, un demonio caótico de escasa categoría, quiere alcanzar un poder incluso superior al de sus amos, y ha encontrado un vehículo humano para realizar sus ambiciones. El castigo por semejante aspiración es inimaginable, pero Narid-na-Gost está dispuesto a correr el riesgo. Su plan es chantajear a los dioses. Si ese plan tiene éxito, incluso Yandros, Señor Supremo del Caos, se verá obligado a aceptar las condiciones del demonio, y se convertirá en un juguete dominado por Narid-na-Gost y su monstruosa progenie.

Y si los dioses son incapaces de impedir esa catástrofe, ¿qué esperanza les queda a los humanos?


Descarga desde la Biblioteca


La usurpadora #2

Editorial: Folio
Páginas: 351
ISBN: 9788441308282

Sinopsis:

Tanto los dioses como los mortales se han olvidado de Ygorla. Y ese error podría costarles la pérdida de sus mundos. La hija del demonio ha alcanzado la mayoría de edad… y el mundo tiene una nueva y terrible emperatriz.


Mientras las provincias caen una a una ante el poder de Ygorla, los adeptos del Círculo descubren que ni siquiera su magia puede detener a la usurpadora. Por eso deben romper un largo silencio e invocar a los dioses para que acudan en su ayuda.


Pero ¿qué dioses? El Sumo Iniciado es el único que puede decidir entre el Orden y el Caos. Su hermana, Karuth, teme que su juicio no sea fiable. Pero si se opone a él, su alma estará en peligro, y ése es un riesgo que no se atreve a correr. Hasta que el Caos en persona entra en contacto con ella…

Descarga desde la Biblioteca


La vengadora #3

Editorial: Timun Mas
Páginas: 432
ISBN: 9788448030278

Sinopsis:

Los dioses del Orden responden a la súplica del Sumo Iniciado y tienden una trampa para acabar con la usurpadora Ygorla, la hija del demonio Narid-na-Gost.

Descarga desde la Biblioteca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...