25 sep. 2015

Trilogía Cuestión de Honor de Julia London


El libro del escándalo #1


Editorial: Planeta
Páginas: 416
ISBN: 9788408095088

Sinopsis:

Nathan Grey aún no se ha recuperado del dolor que le provocó Evelyn, su mujer, cuando  se alejó de él tras la muerte de su hijo. Por suparte, Evelyn sigue destrozada y no le ha perdonado que la traicionara.
Sin embargo, cuando a Nathan le llegan rumores de que el nombre de su esposa va a ser mencionado en El libro del escándalo, no tiene más remedio que protegerla y protegerse a sí mismo.
Su obligado regreso al hogar se convierte en una batalla de rencores que destruye las defensas de su marido y deja al descubierto la pasión que todavía arde entre ellos.
Nathan deberá enfrentarse a poderosos adversarios mientras trata de convencer a Evelyn de que ella no es sólo su esposa, sino la mujer a la que amará para siempre.
Descarga desde la Biblioteca


Escándalo en Escocia #2

Editorial: Planeta
Páginas: 352
ISBN: 9788408096115

Sinopsis:

Jack Haines, conde de Lambourne, huye hacia su Escocia natal al enterarse de que aparece en un escandaloso libro acusado de cometer adulterio con la princesa de Gales. 
Durante su fuga cae prisionero de un laird escocés, que le propone un insólito trato a cambio de no entregarlo: si permanece casado durante un año y un día con su sobrina, le perdonará la vida.
Jack acepta la oferta, y más cuando conoce a la encantadora Lizzie Beal. Pero ella detesta esa escandalosa unión y no soporta vivir con un noble inglés fugitivo. 
Sin embargo, las enseñanzassobre los placeres del matrimonio que le brinda Jack enciende en ambos una pasión que les hará desear permanecer unidos mucho más tiempo que un año y un día.
Descarga desde la Biblioteca


Escándalo en palacio #3


Editorial: Planeta
ISBN: 9788408098669

Sinopsis:

Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el príncipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escandaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que le despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate.

Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo.

Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está convirtiendo en algo muy real.
Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos
Descarga desde la Biblioteca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...