Términos de Uso




Al utilizar este sitio usted acepta y comprende los siguientes términos de uso.


1. Este blog no aloja ningún archivo dentro de su servidor ni dentro de los servidores de blogger o google.

2. Este blog no trata de fomentar la piratería en ninguna de sus formas, todo el contenido aquí publicado esta puesto solo con motivos de difusión cultural, por lo tanto si descargas material de este sitio y te ha gustado es tu responsabilidad moral comprar el libro, Disco, CD o pelicua, si tu condición y disponibilidad del material te lo permiten.

3. Si bajas material de este sitio y tus posibilidades y disponibilidad lo permiten compra el libro, pelicula o disco. Si has bajado algo del sitio y no ha sido de tu agrado, borra de tu PC su versión digital.

4. Puedes conservar los libros,peliculas o CD´s musicales que descargues de esta pagina, sin embargo queda PROHIBIDO publicar cualquier contenido de este sitio en webs/foros/blogs ajenos al mismo sin el permiso del administrador del sitio.

5. Todo el contenido en este sitio esta puesto de forma gratuita a los visitantes, el administrador del sitio no es autor del material exhibido y tampoco tiene ninguna relación con las compañías y/o autores.

6. El blog así como sus administradores no se responsabilizan por el mal uso del material expuesto aquí y se reservan el derecho de borrar cualquier archivo sin previo aviso.

7. Si un autor, editorial y/o representante legal ven su material aquí y desea que sea borrado, envié un correo a hazelmg@outlook.es o a absorbiendolibros@gmail.com en caso contrario si un autor desea promocionarse puede enviar su material a la misma dirección e-mail, la administración se encargara de publicarlo y dar la información pertinente sobre el libro y el autor .

8. Este blog fue creado sin fines lucrativos, los administradores  no ganan ni un centavo por el material publicado, por ello no contamos con publicidad ni con enlaces engañosos.

9. Queda prohibido el spam, insultos, palabras descalificativas hacia el autor/libro o los administradores del blog. Cualquier persona puede comentar en el sitio, de igual manera los comentarios están sometidos a aprobación por lo tanto se pide que no se haga mal uso del mismo derecho.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...